viernes, 9 de agosto de 2013

Ascensor para minusvalidos

ascensores para minusvalidos

Un gran infortunio en tu vida como un accidente de tráfico te puede lastrar el resto de tu vida. todo va a camabiar. Tus problemas de movilidad acarrean muchos gastos. No sólo tendrás que adaptar tu coche sino que si no tienes ascensor en tu casa y vives en un ssgundo por ejemplo ya será necesario tener un ascensor propio en tu hogar.

Las ofertas en el mercado de ascensores para minusválidos son variopintas. Siempre hay que decantarse por aquellos ascensores que consuman poco y casi no tengan mantenimiento.

Uno de los mayores problemas que pueda acontecer es cuando vecinos de tu misma comunidad de vecinos nieguen tu derecho al ascensor por no querer pagar los gastos que ello genera..

La solidaridad muchas veces no existe si entra el dinero de por medio.

Volviendo al tema de elegir ascensor especial para minusvalidos. Hay que fijarse en las medidas y en la disposición del cuadro de mando y de los elementos que se deban accionar con las manos. No hay que olvidar que la posición  más usual es la de un individuo en silla de ruedas. Para la mayoría de discapacitados tener que subir a un piso o unas pocas escaleras puede ser una muralla infranqueable. est tipo de dificultades desaparecen instalando un ascensor que permita el desplazamiento por los pisos de la casa sin problemas con toda la comodidad y seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario